9 de octubre de 2007

Comienza la Cuenta Atrás...

Por fin con el billete de avión en mano!!, y a una semana de salir de aquíiiii... Había entregado a la agencia de viajes mi itinerario un mes y medio antes para que me fueran buscando alguna buena oferta, pero se despistaron. A casi una semana de salir no tenía nada y tuve que atrasar mi salida otra más para coger asiento en algún vuelo. Tras haber controlado muchas compañías aéreas desde el verano pasado, y las mejores posibles conexiones, consigo, al final, solamente llegar hasta Nueva Zelanda vía Madrid-Frankfurt-Singapur con Singapore Airline. Y por la escalofriante de 1.737 €, i/v, aparte un Barcelona-GranCa, aún sin comprar. El presupuesto reventado desde el comienzo!! El fallo este año fue no haberlo comprado por internet en su momento donde algunas golosas ofertas aparecen de vez en cuando. Eso sí, pasando muchas horas tecleando y buscando las conexiones que mas me interesarían. Por ejemplo, desde Londres a Fiji-Nadi (i/v), costaba a principio de septiembre 1.260€ vía Los Angeles. O la vuelta al mundo pasando por Fiji+Auckland 1.553€ también desde Londres. Mi confianza en la agencia de viajes, donde siempre me han conseguido buenos precios, hace que decida este año, otra vez, por la misma. Y por qué? Sencillamente porque si, por cualquier motivo, necesito cambiar fechas para la vuelta, con enviar un email a mi amiga Fela, desde donde pudiera estar, la seguridad y prontitud de respuesta me garantiza los movimientos, y no la terrible lentitud de las de internet que retienen largo rato (€!!) en espera con musiquillas, o la imposibilidad de cambios a no ser que se pague algún extra por ello. Una vez en Auckland buscaré las mejores ofertas para saltar entre las islas del Pacífico. Mi itinerario sería en un principio Islas Cook, Fiji, Tonga y Samoa.